Política de Cookies: Este sito utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario.

Si continuas navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.

aceptar

¡Entrega en 72 horas! (**)

1. FORMAS DE PAGO

- Sistema de pasarela Segura de pago por tarjeta de crédito

Sistema seguro garantizado por PayPal, que será la plataforma a través de la cual realice su transacción de pago sin que nuestra tienda tenga contacto con su tarjeta. El envío se realiza en el mismo día de la compra y tardara aproximadamente entre 48 y 72 horas en llegar. 
Para zonas fuera de la península el envío tardará aproximadamente una semana desde la compra. 

2. GASTOS DE ENVÍO (*)
Los gastos de envío dependen de la cantidad comprada:

- De 0 a 6 kg. - 6€
- De 7 a 12kg. - 8€
- De 13 a 25 kg. - 9€

3. PLAZO DE ENTREGA (**)

El plazo de entrega habitual es de 72 horas para pedidos realizados antes de las 10 de la mañana.

Hacemos un gran esfuerzo para mantener al día el catálogo para que se corresponda con nuestro stock. En caso de no disponer de algún artículo solicitado nos pondríamos en contacto para avisar.

Los paquetes se envían sólo los días laborables (Lunes a Viernes). Un pedido realizado en Sábado, Domingo o Festivo se procesará el siguiente día laborable.

** Estos plazos son aplicables sólo a la Península.Para zonas fuera de la peninsula el envio tardará aproximadamente una semana desde la confirmación de pago.

4. PEDIDO MÍNIMO
No existe la condición de pedido mínimo pero se cobra lo mismo los 6 primeros kilos del pedido, le recomendamos que haga un pedido con mas peso para aprovechar el porte.

5. PEDIDOS INTERNACIONALES / FUERA DE LA PENÍNSULA
No enviamos pedidos fuera de la península y a otros países realizados desde la tienda. Si deseas algún producto puedes ponerte en contacto directo con nosotros a través de nuestro email clientes@noticiasgourmet.es 

6. DEVOLUCIONES 
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 

Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a clientes@noticiasgourmet.es o llamarnos al Tel. 618 11 99 03